Madrid, 27 de julio (Ibercine).- El Festival de cine de Málaga anunciará el próximo 7 de agosto el programa de su 23 edición que tras ser suspendida la pasada primavera por la pandemia se celebrará del 21 al 30 de agosto próximos, informó hoy el certamen.

En un mensaje a la prensa, el festival detalló que la edición de este año “contará con todas sus secciones a competición” y se presentará a la prensa en el Cine Albéniz de la ciudad del sur de España en la mañana del próximo 7 de agosto.

Pero no tendrá la alfombra roja de años anteriores sino “un gran photocall para medios que sustituirá a nuestra clásica alfombra roja, así como los homenajes Premio Málaga – SUR; Premio Retrospectiva – Málaga Hoy; Premio Málaga Talent – La Opinión de Málaga; Premio Ricardo Franco – Academia de Cine; Biznaga Ciudad del Paraíso y Película de Oro”, precisó el documento informativo.

“Todo ello, con el objetivo de hacer un festival amable y seguro, que contará con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias para público y medios” indicó el festival del puerto andaluz.

En un mensaje en redes sociales, el festival anunció que el viernes 7 de agosto además de presentar «los contenidos del 23 Festival de Málaga” se anunciará la venta de entradas.

Los anuncios podrán ser seguidos en directo a través de la web y de las redes sociales del certamen malagueño.